Manifiesto

Voracious Blog está diseñado para ayudar a la gente a elegir productos financieros utilizando datos y opiniones honestas. Nuestra tecnología pone en contacto al consumidor con los productos de financiación más adecuados en función de su perfil y de nuestros datos.

Voracious Blog es propiedad de la empresa de marketing, que desde 2012 ha ayudado a más de un millón de consumidores a comparar bancos y prestamistas en Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Peru y Mexico. Utilizamos datos, análisis y tecnologías de marketing de forma eficaz en nuestras soluciones.

Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos y datos con periodistas u otras entidades interesadas en el mercado de los préstamos al consumo:

  • Conocimiento profundo de los préstamos al consumo y de los productos de préstamo
  • Datos anónimos sobre los perfiles típicos de los clientes para diferentes productos de préstamo
  • Datos sobre las diferencias entre los mercados en los que estamos (por ejemplo, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Peru y Mexico)
  • Datos sobre las variaciones estacionales entre diferentes meses o estaciones
  • Datos y comentarios sobre la evolución del mercado del crédito al consumo

Comparación de los servicios financieros

Ofrecemos comparaciones para diversos productos financieros, como cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y préstamos personales. Antes de que empiece a utilizar nuestros servicios, necesitamos que conozca tres detalles importantes:

Información de referencia

Nos esforzamos por mantener nuestras comparaciones relevantes y actualizadas.  Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud de los importes de los préstamos, el tipo de interés o los requisitos específicos, etc. El tipo de interés del préstamo y el importe del mismo que se ofrece dependen siempre del perfil crediticio y del resultado del análisis de crédito realizado por la entidad financiera. Confirme siempre la información con el prestamista antes de solicitar un préstamo.

Asociaciones

Trabajamos con varios corresponsales bancarios y anunciantes. Recibimos una comisión por cualquiera de las ofertas y productos presentados en voraciousblog.com. Aunque podemos destacar las ofertas patrocinadas en los resultados de búsqueda, el ranking no se ve afectado por esto. Siempre clasificamos los productos en función de los costes en nuestras comparaciones, no por lo rentables que sean para nosotros.

Equipo financiero

El equipo detrás de voraciousblog.com tiene años de experiencia en la búsqueda de proporcionar el mejor servicio de comparación. Nos apasiona ayudar a nuestros visitantes a tomar mejores decisiones financieras y siempre recomendamos comparar préstamos antes de solicitar uno.

La comparación es más fácil

Ayudamos a personas de todo el mundo a tomar la mejor decisión financiera a través de nuestras comparaciones. voraciousblog.com recoge datos de instituciones financieras y otros tipos de empresas, y comparamos los datos de una manera fácil y accesible para que nuestros visitantes tengan una visión general. Encontrar la mejor opción nunca ha sido tan fácil.

Resultados de comparación fiables

Los resultados de nuestras comparaciones pueden clasificarse por las valoraciones de los usuarios o por el coste más bajo. También incluimos empresas que no están afiliadas a nosotros (no obtenemos ningún beneficio de ellas) si no lo aprobamos. En otras palabras, proporcionamos información comparativa precisa, justa y completa. Esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Valoraciones y reseñas fiables

Si buscas valoraciones imparciales, transparentes y opiniones reales sobre productos financieros, voraciousblog.com es tu sitio. Conectamos a millones de consumidores con prestamistas de confianza y esperamos hacer el proceso menos difícil y más transparente para usted.

Su opinión es importante

Si visita nuestro sitio para escribir una reseña, le agradecemos su valiosa contribución a nuestra comunidad. Si está buscando el mejor servicio financiero, tenga la seguridad de que revisamos cuidadosamente cada reseña de los consumidores para asegurarnos de que es una reseña escrita por un consumidor real. Tu voz es más poderosa que nunca.