Terminos de uso

Voracious Blog - Terminos y Condiciones Generales de Uso

Voracious Blog es un sitio especializado en la creación de contenido relacionado con la educación financiera, con características informativas y análisis de diversos productos/servicios (tarjetas de crédito, préstamos, financiamiento, tipos de inversiones, entre otros) que ofrecen las instituciones financieras nacionales e internacionales.

Nuestros Terminos y Condiciones Generales de Uso están disponibles para usted en cualquier momento en https://voraciousblog.com/s/terminos-de-uso/ .

Las disposiciones de la Política de Privacidad del sitio web Voracious Blog disponible en: https://voraciousblog.com/s/terminos-de-uso/ , así como la legislación vigente, se aplican conjuntamente a estos Terminos y al uso del sitio web.

Así, los Terminos y Condiciones Generales de Uso tienen por objeto informar las responsabilidades, deberes y obligaciones de todo Usuario al acceder y/o utilizar el sitio web de Voracious Blog, según se describe a continuación.
 

Cabe señalar que no interferimos en ningún proceso que involucre el análisis y/o aprobación crediticia de nuestros clientes o socios, por lo que la decisión final de realizar un negocio, otorgar un crédito u ofrecer es siempre de ellos, de acuerdo a sus propias criterios y políticas de crédito y riesgo.

1. ACEPTACIÓN

1.1 El Usuario, al acceder a Voracious Blog, ACEPTA cumplir con los Terminos y Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad de Voracious Blog.

1.2 Al acceder y/o utilizar Voracious Blog, el Usuario declara tener al menos dieciocho (18) años y tener plena y expresa capacidad para aceptar los terminos y condiciones de los presentes Terminos y Condiciones de Uso para todos los efectos legales.

1.3 Si el Usuario no se ajusta a la descripción anterior y/o no está de acuerdo, aunque sea parcialmente, con los terminos y condiciones contenidos en estos Terminos y Condiciones de Uso, el Usuario no podrá acceder y/o utilizar los servicios ofrecidos por Voracious Blog, así como los sitios web y servicios operados por el mismo.

2. CONTACTO

2.1. Este servicio está a disposición del Usuario para aclarar dudas, resolver eventuales problemas y presentar quejas u otra información sobre los productos/servicios puestos a disposición en Voracious Blog.

2.2. El “Contacto” puede realizarse a través del formulario contenido en https://voraciousblog.com/s/contacto/ .

3. RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

3.1. El Usuario debe leer atentamente todas las cláusulas contenidas en estos Terminos y Condiciones de Uso y en la Política de Privacidad y al utilizar los servicios y/o productos puestos a disposición en Voracious Blog acepta plenamente todas las cláusulas y condiciones de estos Terminos.

3.2 Voracious Blog pone a disposición enlaces y/o redirige al Usuario a otros sitios donde el Usuario puede contratar los servicios y/o adquirir productos de las respectivas empresas, sin ningún tipo de interferencia por parte de Voracious Blog.

3.3 Cuando el Usuario sea redirigido a la página web de la empresa anunciada, el Usuario deberá leer atentamente y aceptar expresamente los terminos y condiciones de uso y la política de privacidad de la empresa anunciada.

3.4 Voracious Blog no tiene responsabilidad: (a) sobre los terminos y condiciones generales de uso y política de privacidad de las empresas anunciadas; (b) sobre la información de los servicios y/o productos anunciados; (c) sobre los servicios y/o productos eventualmente ofrecidos y/o contratados de las empresas anunciadas.

3.5 Voracious Blog no se hace responsable de cualquier virus, malware, spyware, troyano o cualquier software que pueda dañar o alterar la configuración de los equipos de los Usuarios como consecuencia de la navegación o uso de Internet o como consecuencia de la transmisión de datos, textos, imágenes, archivos o audios.

3.6 Es de entera responsabilidad de los Usuarios mantener actualizado el sistema operativo de sus equipos y con programas antivirus.

3.7. Voracious Blog no se hace responsable de las pérdidas y daños resultantes del uso irregular del sitio web de Voracious Blog y/o de casos fortuitos y/o de fuerza mayor.

3.8 Voracious Blog no envía ni solicita la realización de depósitos o transferencias bancarias para el otorgamiento o aprobación de ningún producto financiero.

3.9 Voracious Blog no envía correos electrónicos a los Usuarios solicitando confirmación de datos o registro con archivos adjuntos ejecutables (por ejemplo: extensiones .exe, .com, .scr, .zip, .rar), ni enlaces para descargas, y si recibe uno , háganoslo saber a través del propio sitio, utilizando el formulario de contacto en https://voraciousblog.com/s/contacto/ .

3.10 Sin perjuicio de las demás disposiciones de estos Terminos de Uso, las obligaciones del Usuario son

(a) No violar los derechos de terceros al usar Voracious Blog;

(b) No use Voracious Blog con el propósito de acechar o acosar a otros;

(c) No participe en actividades fraudulentas, ilegales, deshonestas o impropias mientras usa el sitio web Voracious Blog; y

(d) Respetar las condiciones establecidas en estos Terminos y Condiciones Generales de Uso y en la Política de Privacidad, así como la legislación brasileña vigente;

4. MODIFICACIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES

4.1. Los Terminos y Condiciones Generales de Uso de Voracious Blog pueden ser modificados, complementados o reemplazados en cualquier momento y por cualquier motivo, a la sola discreción de Voracious Blog, sin previo aviso o notificación a los Usuarios.

4.2 TODA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, QUE SON DE CARÁCTER VINCULANTE Y OBLIGATORIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB VORACIOUS BLOG .

5. VALIDEZ Y PRESCRIPCIÓN

5.1 Las presentes Condiciones Generales de Uso tendrán una vigencia indefinida y cualquier reclamación judicial o administrativa derivada del uso de Voracious Blog objeto de estas Condiciones Generales de Uso o de la Política de Privacidad deberá interponerse dentro de los noventa ( 90) días desde el hecho que los ha causado.

6. DE LA LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN DE ELECCIÓN

6.1 Los presentes Terminos y Condiciones Generales de Uso, deberán ser leídos e interpretados conjuntamente con la Política de Privacidad, y ambos se rigen por las leyes vigentes en la República Federativa de Brasil, en especial la Constitución Federal, Código Civil, Código de Protección al Consumidor, Ley General del Marco Civil de Internet y Ley General de Protección de Datos.

6.2 Todas las cuestiones relacionadas con la interpretación, el cumplimiento o cualquier otra cuestión relacionada con estos Terminos y la Política de Privacidad, las partes acuerdan expresamente y renuncian a cualquier otro enfoque y se someten al Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Estonia para resolver todas y cada una de las dudas o preguntas. derivados de este término de uso.